Comgrap Capacitacion

Quiénes Somos

COMGRAP Capacitación Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) con la norma Nch 2728, facultado para dictar cursos SENCE. Reconocimientos alcanzados por 25 años de experiencia y el alto nivel de especialistas e infraestructura que ofrecemos para su perfeccionamiento en softwares de última generación.

 

Nuestra Historia: Más de 25 Años de trayectoria

COMGRAP Capacitación es una institución altamente especializada en el área de capacitación de tecnologías informáticas aplicadas a sectores productivos, ha sido reconocida internacionalmente, destacando el nombramiento como Centro de Capacitación Premium Autodesk con Certificación en todas las líneas de sus productos. Centro Certificador de Adobe, de Rhino.

  • Building (Revit, Architectural, Structural y MEP )
  • General/Platform (AutoCAD)
  • Infrastructure (Civil 3D, Map 3D)
  • Media & Entertainment (3D Max, 3D Max Studio, Maya)
  • Manufactura e Industria (Inventor, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical).

Infraestructura

Comgrap Capacitacion

Sala de Clases Equipadas

Comgrap Capacitacion

Salas Colaborativas

Comgrap Capacitacion

Showroom

Comgrap Capacitacion

Showroom

Comgrap Capacitacion

Cafetería

Certificación Autodesk® - COMGRAP

Autodesk®  y COMGRAP  ofrece una  gama de  opciones  de  certificación  para  ayudar a alcanzar sus metas, estas constituyen una validación confiable de sus habilidades y conocimientos, y puede Conducir   un  desarrollo  profesional acelerado, con una mejor productividad, y  mayor credibilidad para usted y  empleador  sacando  el máximo  beneficios  de su inversión en software, fortaleciendo la competitividad de su organización.

Autodesk® Certificación Usuario

Certificacion Autodesk

Los que son relativamente nuevos en el software Autodesk y quieren demostrar competencia básica puede tratar de convertirse en usuarios certificados. Certificación a este nivel ayuda a demostrar su compromiso con el éxito académico y el desarrollo profesional.

Autodesk® Certificación Profesional

Certificacion Autodesk

Aquellos que poseen habilidades más avanzadas y puede resolver el flujo de trabajo complejo y desafíos de diseño, en la mayoría de los casos, se reconociera como profesionales certificados. Certificación a este nivel demuestra las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y llevar a cabo la promoción profesional.

captcha