« Volver atrás Comgrap Instalación Software

Este servicio consiste en el proceso de instalación de Software Autodesk a través de sus plataformas Stand Alones y Networks.

Instalación Stand-Alone:

Las instalaciones Stand Alone o Monopuesto son instalación de tipo local de forma independiente, estas licencias están vinculadas a un único usuario y PC. Luego de realizar esta instalación de su software debe llevar a cabo la activación de su licencia.

Instalación Network:

Las instalaciones Network son instalaciones de red que están gestionadas por uno o más administradores de licencias que se ejecutan en los servidores de la red de su empresa, para llevar a cabo este licenciamiento tiene que solicitar un archivo de licencia el cual será administrado en algún servidor o equipo de la empresa.

Requerimiento de Sistema:

Cada software requiere en su instalación un Requerimiento Mínimo y uno optimo según el tipo de software o suite par el tipo de archivos o proyectos en que se esté trabajando. Para mayor información visitar el siguiente link donde podrá encontrar los requerimientos recomendados por Autodesk para la instalación de los software: