Visita al Cliente

Publicado por & archivado en .

Visita al Cliente

Visita al cliente consiste en un soporte en terreno para las solicitudes de instalación…

Reunión de Soporte

Publicado por & archivado en .

Reunion Soporte

Reunión de soporte consiste en una visita a las diferentes empresas para mejorar la administración…

Administración Licencias ARC

Publicado por & archivado en .

Administracion Licencias ARC

Administración de Licencias Autodesk ARC consiste en un servicio que busca el objetivo de mejorar…

Localización de Licencias

Publicado por & archivado en .

Localizacion Licencias

Localización de licencias consiste en un taller que busca el objetivo de mejorar la administración…

Suscripción 360 y Redes

Publicado por & archivado en .

Autodesk Suscripcion 360

Suscripción 360 y redes consiste en un taller que busca el objetivo de dimensionar los alcances de la Tecnología en aplicaciones del mismo software y su entorno con herramientas claves como Suscripción, Autodesk 360 y las Suites de Autodesk. Es un taller básico que permite capacitar a los diferentes encargados de la administración de las… Leer más »

Asistencia Suscripción Autodesk

Publicado por & archivado en .

Suscripcion Autodesk

La asistencia de suscripción Autodesk consiste en el apoyo de uso de los beneficios y administración los contratos de suscripción que posee cada cliente, entregando un apoyo en la navegación, administración de cuentas y uso del portal Autodesk Subscription más el uso de los beneficios de la suscripción y Autodesk 360. ¿Qué Es La Suscripción… Leer más »

Informe de Licencias

Publicado por & archivado en .

Informe Licencias

El informe de licencias consiste en la solicitud de reportes de las licencias que posee su empresa a través de los softwares Autodesk, Adobe, etc. Para realizar esta solicitud se debe enviar un correo electrónico con los datos de contacto y los datos de la empresa. Además se puede solicitar informes sobre sus contratos de… Leer más »

Registros y Activaciones Software

Publicado por & archivado en .

Registros y Activaciones

El registro y activaciones de software de la línea de Autodesk consiste en la solicitud de un código de activación, enviándonos el código de solicitud o request code generado por el software más los datos de la licencia y de la empresa, los cuales son procesados a través de un caso en Autodesk. Posteriormente este… Leer más »

Grabación Trial Disco Duro Externo

Publicado por & archivado en .

Grabacion Disco Duro

La Grabación Trial Disco Duro Externo consiste en la copia de las Suite Standard, Premium o Ultimate de Autodesk, Suite de Adobe, etc. para las versiones recientes como versiones anteriores en un Disco Duro Externo que el Cliente puede facilitar al Dpto. de COMGRAP para la copia de los software o bien la venta de… Leer más »

Grabación Trial DVD

Publicado por & archivado en .

Grabacion DVD

La Grabación Trial DVD consiste en la copia de los software de Autodesk, Adobe, etc. para las versiones recientes como versiones anteriores en un o más DVD. Esta copia son para las empresa que a través de la web no pueden realizar la descarga de los software, debido al peso de su contenido y la… Leer más »