DESIGN X – GEOMAGIC

Es el camino más rápido indiscutible hacia CAD

Velocidad.

Calidad.

Experiencia.

Mejor Velocidad

Escanee más rápido, diseñe más rápido, aumente el ROI más rápido
  • Capture datos y procese escaneos con confianza 2 veces más rápido que antes.
  • Automáticamente y de forma repetible, maneje los datos escaneados con un clic de un botón, usando macros de procesamiento de escaneo.
  • Cree CAD más rápido mediante el uso de herramientas de boceto inteligentes que dimensionan y restringen teniendo en cuenta la intención del diseño

Mejor Calidad

Maneje cualquier tarea posterior con resultados de mayor calidad
  • Garantice superficies de alta calidad con nuevas herramientas de análisis como mapeo de franjas de cebra y peines de curvatura.
  • Verifique las desviaciones de diseño más rápido aprovechando un Accuracy Analyzer ™ mejorado.
  • Logre mejores resultados de superficie con redes curvas de mayor calidad impulsadas por una nueva capacidad de restricción.

Mejor Experiencia de Usuario

Disfruta trabajando de manera más inteligente, no más difícil
  • Una interfaz de usuario mejorada organiza intuitivamente herramientas para seguir el flujo de trabajo de diseño.
  • Experimente la captura de datos sin esfuerzo con una nueva interfaz de usuario que le brinda las herramientas que desea, cuando las desea.
  • Visualice sus datos sin problemas utilizando un motor de malla actualizado.

Características nuevas y mejoradas en Geomagic® Design X ™

Velocidades de procesamiento increíbles
¡Un nuevo motor de malla aumenta significativamente el rendimiento para muchas funciones como Importar, Eliminar, Deshacer, Selección, Segmentación de malla, Accuracy Analyzer ™, Asistente de curación y más! Experimente la productividad que solo un software dedicado de ingeniería inversa basado en escaneo 3D puede proporcionar.

Procesamiento de Escaneo más Inteligente
Ejecute rutinas de procesamiento de escaneo basadas en macro dentro de un proyecto para facilitar el manejo de datos y reducir la cantidad de tiempo dedicado a interactuar directamente con el software. Algoritmos mejorados para relleno de agujero, generación normal de nube de puntos y asistente de curación.

Análisis de Calidad de Superficie
Envíe con confianza sus superficies aguas abajo sabiendo que sus resultados son superficies de diseño utilizables. Los nuevos peines de curvatura le ayudan a analizar la curvatura a lo largo de los ejes de superficie, y el nuevo mapeo de franjas de cebra proporciona mayores señales visuales para la calidad de la superficie.

UI/UX mejorada
Una actualización de cinta optimizada incluye una nueva pestaña LiveCapture. Las nuevas herramientas de interacción del dispositivo, como LiveAlign, LiveCapture, LiveModel, LiveGeometry y Probe Location, brindan una experiencia uniforme con Geomagic® Control X ™. Un dispositivo de movimiento UX actualizado hace que el escaneo de múltiples estaciones sea más fácil que nunca. Eficiencias mejoradas en todo el modelo, como Agrupación de árboles modelo, una nueva herramienta Smart Select y menús RMB revisados.

Herramientas de diseño avanzado
El boceto es más inteligente con el redondeo dimensional automático y un Autosketch mejorado que crea restricciones basadas en la tolerancia. Afina tus diseños con mejores controles de spline como Control Polygons y control de magnitud tangente. Cree fácilmente mezclas de intención de diseño entre curvas, con Curvatura y combinación de curvas tangentes.

Archivo Actualizado I/O
Las capacidades de importación de archivos se han mejorado en Geomagic Design X 2019, proporcionando la última conectividad a dispositivos de escaneo y compatibilidad actualizada de LiveTransfer ™ a CAD. Ahora también puede importar Geomagic Wrap® nativo y Archivos Geomagic® Control X ™.

CONTROL X – GEOMAGIC

Geomagic Control X es un software de metrología profesional que le permite capturar y procesar los datos de escáneres 3D y otros dispositivos para medir, comprender y comunicar los resultados de la inspección para garantizar la calidad en todas partes. Con Control X, más personas en su organización pueden:

Mida más rápido

Mide más seguido

Mida más completamente

Medir en cualquier lugar

El escaneo 3D número uno del mundo


Plataforma de software
3D Systems Geomagic libera el potencial del escaneo 3D con tecnología avanzada creada para trabajar con los conjuntos de datos masivos producidos por los escáneres ópticos de alta gama actuales. Desde el diseño basado en escaneo y la ingeniería inversa hasta el control de calidad, el software Geomagic es un componente esencial de cada sistema de escaneo 3D. Control X es un software de inspección moderno que se basa en más de 20 años de innovación para aprovechar al máximo los datos de escaneo 3D.

Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl