Adobe Creative Cloud

Cuando la imaginación y la innovación se dan la mano, todo es posible

Creative Cloud te ofrece los mejores servicios y aplicaciones del mundo para vídeos, diseños, fotografías y webs. Comenzar es sencillo gracias a los tutoriales integrados y a las plantillas. Ya seas principiante o profesional, tienes todo lo que necesitas para hacer realidad todo lo que sueñas, dondequiera que te llegue la inspiración.

La colección de más de 30 aplicaciones

FOTOGRAFÍA

Captura el momento y transforma tus fotografías. Edita tus imágenes en cualquier lugar que estés sin complicaciones.

DISEÑO & PRESENTACIÓN

Crea presentaciones llamativas, idetidades de marcas, afiches y más, para que aumentes tu presencia en sitios web y redes sociales.

VIDEO & MOVIMIENTO

Crea increíbles vídeos para tus redes sociales y la gran pantalla. Graba, edita y comparte tus creaciones al mundo digital.

ILUSTRACIÓN

Dibuja y pinta con los fáciles lapices y pinceles que adobe trae para ti. Convierte tus fotos en lienzos de colores.

INTERFAZ DE USUARIO Y EXPERIENCIA DE USUARIO

Dale vida a tus creaciones mediante interfaces asombrosas, crea sitios web, páginas de inicio, interfaces de aplicación móvil.

3D Y RA

Potencia tu trabajo en 3D, lleva tus límites de creación a nuevas dimensiones con mayor rapidez, visualización, productos en alta calidad, fotografía sintética.

REDES SOCIALES

No es necesario que tengas una laptop para crea cualquier imagen, vídeo, sitio web, también lo puedes hacer con un teléfono móvil.

Lleva tus ideas a todos los tipos de pantallas

Ya aspires a ser YouTuber o cineasta en Hollywood, puedes llevar un paso adelante tus creaciones para películas, TV y la Web con las herramientas de audio y vídeo de Adobe. Edita en tu teléfono o tu escritorio. Añade gráficos, efectos y audio de calidad profesional. Anima casi cualquier cosa. Todo funciona en conjunción sin problemas a través de todas las aplicaciones y dispositivos.

De la pantalla en blanco a un diseño brillante

Creative Cloud te ofrece las herramientas de diseño que te permitirán dar forma a tus ideas, con aplicaciones para todo lo que puedas imaginar, desde la composición de imágenes y la edición fotográfica hasta diseño de sitios web, dibujo digital, 3D y realidad aumentada. Crea logotipos, pósteres, anuncios, paquetes y mucho más. Pinta, dibuja y realiza bocetos con pinceles digitales que funcionan como si fueran reales. Gracias a la conectividad de nuestras aplicaciones móviles, puedes desarrollar tu mejor creación estés donde estés.

Fotos increíbles con una facilidad increíble

Crea fotos increíbles con las mejores herramientas de fotografía del mundo. Edita, organiza, almacena y comparte tus fotos de alta resolución de una manera sencilla desde cualquier sitio con el nuevo servicio fotográfico de Lightroom CC. Y transforma tus imágenes en todo lo imaginable con Photoshop CC.

El arte de las experiencias

Convierte tus ideas más brillantes en hermosas experiencias con nuestra colección de herramientas de diseño web y diseño de experiencias de usuario. Crea páginas web adaptadas y modernas con o sin código. Diseña y prototipa sitios web, aplicaciones móviles y experiencias de próxima generación, desde dispositivos activados por voz hasta tecnología posible.

Adobe Acrobat DC

Haz seguimiento de tus proyectos en cualquier parte de donde estés, ya sea en desde tu dispositivo móvil, computadora o laptop. Con Adobe Acrobat comparte tus proyectos con tu amigos, colegas de trabajo, familia con facilidad. Visualiza, revisa y firma de manera digital tus documentos.

Crea PDF

Convierte archivos PDF

Edita PDF

Comparte archivos PDF

Firma archivos PDF


Si deseas obtener más información o si quieres cotizar algún producto, completa el formulario de contacto para que una de nuestras ejecutivas se ponga en contacto contigo

La creatividad es de todos. Adobe Creative Cloud te ayuda y te ofrece las mejores aplicaciones y servicios para que puedas crear cualquier cosa que te imagines, más allá donde te venga la inspiración.

Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl
Open chat
Hola! necesitas ayuda?
Hola! necesitas ayuda en algún producto?