autodesk-legacy-aec-collection-comgrap-img1

Tus licencias antiguas de Autodesk son ahora ACTUALIZABLES

Suscríbete ahora y ahorra desde un 20% hasta un 30%

si posees licencias antiguas de Autodesk entre versión 14 (año 1998) hasta 2019 puedes aplicar a los beneficios de

• Actualización / Solo ahora hasta 20 Octubre 2019
• Cambio de Producto/ Crecimiento
• Operación en RED / Mas Usuarios
• Versiones flexibles entre 2020-2019-2018-2017 (control de proyecto)

en 1 año ahorras un 20%
en 3 años ahorras un 30%


MULTIPRODUCTOS AUTODESK

Autodesk, pone el máximo de recursos en sus 3 tecnologías Autodesk Collection + AutoCAD Specialized Toolset para que conecte sus procesos, sin restricciones, ¡compruébalo, navega su acceso !

Aprovecha esta oportunidad para utilizar tus licencias inoperativas o para crecer en Producto


Aplicado a toda Licencia Antigua Perpetua de Autodesk entre versión 14 (año 1998) en adelante, sin Plan de Mantenimiento Activo (beneficio elegible superior SWITCH)  y que nunca haya aplicado promoción de recambio. Revise su caso con COMGRAP, ayudaremos a su elección acorde a su exigencia productiva actual

Contáctenos

[recaptcha]

Puesto que Microsoft ha anunciado que dejará de ofrecer soporte extendido para Windows 7 en enero de 2020, este es el mejor momento para actualizar a una suscripción compatible con Windows 10.

Los tiempos cambian, y también lo hacen las herramientas que necesitas.

Microsoft anunció que el soporte extendido para Windows 7 finalizará en enero de 2020. Si planeas actualizar a Windows 10, este es el mejor momento para pasar a una suscripción de Autodesk para que tu software sea compatible.

aec-collection-autodesk-comgrap
p&m--collection-autodesk-comgrap
m&e-collection-autodesk-comgrap

MULTIPRODUCTO


Autodesk, pone el máximo de recursos en sus 3 tecnologías Autodesk Collection + AutoCAD Specialized Toolset para que conecte sus procesos, sin restricciones, ¡compruébalo, navega su acceso !

PRODUCTOS INDIVIDUALES


Autodesk dispone de productos únicos para personas que no requieren de la ventaja de un Multiproducto

autodesk-venta-en-chile-omgrap

productos-suscripcion-autodesk-comgrap

Requisitos para esta promoción (Renueva tus antiguas licencias)

Antes de proceder, debe validar con COMGRAP su número de serie y calificar por cada licencia perpetua que se someta con esta promoción.
– Flexibilidad Versión: Cualquiera de las licencias que canjee bajo modelo de Suscripción por periodo 1 año o 3 años, podrá acceder y elegir versión 2020 -2019 – 2018  y 2017
– Facilidad: si se arrepiente puede acceder a la devolución hasta 20 días de su compra procesada.
Empalme: incluso puede aplicar periodos diferidos para unir a su parque de licencias en Suscripción a misma fecha de fin.
– Al renovar licencia perpetua: Debe eliminar su instalación por la Suscripción que reemplaza.
¿Quiere conocer el total de sus licencias?  Puede solicitar un a Autodesk, quien envía directamente el total de sus activos.
Fraccionar: 1 paquete de 5 licencias de AutoCAD LT® 2015 agrupadas en Pack, puede recibir el descuento al momento del canje, en las 5 o las que elija en modo parcial.
Revisar Tabla 1 y Tabla 2 para la elección de opciones de  canjes, ya que puede cambiar el producto para crecer  e incluso elegir diversos productos para un mismo número de serie que agrupe
varios puestos.