A continuación rellena el formulario de Solicitud de Servicio Técnico,
para que una de nuestras vendedoras se ponga en contacto

Datos de la Empresa



Datos de Asistencia


Condiciones

  1. Los valores de la visita están expresados en UF (valores netos más IVA).
  2. A través de la visita, el técnico evaluará la solución y presentará un presupuesto de mantención o reparación, según corresponda.
  3. Si el presupuesto de mantención o reparación es aceptado, se descontará el valor del servicio de diagnóstico.
  4. Si el presupuesto de mantención o reparación no es aceptado, entonces se facturará el servicio de diagnóstico.
  5. El servicio de mantención/reparación tiene garantía de 30 días, esta última es valida solo por lo reparado, no cubre otro desperfecto que pueda surgir dentro del periodo.
  6. La garantía por cambio de repuestos es de 90 días.

Condiciones Comerciales

Valores en UF netos, sin IVA
Tarifa correspondiente a la Provincia de Santiago
Fuera del radio urbano Metropolitano, Recargo de 1.5 UF + IVA
(Ej: Lampa, San Bernardo, Quilicura, Huechuraba, La Florida etc)
En regiones recargo de 6 UF + IVA, más gastos de traslado y estadía.
Pago: Contado, la factura será enviada dentro de los 3 días hábiles después de realizado el servicio.

Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl