DISEÑADAS PARA ADMITIR LAS APLICACIONES DE SOFTWARE
MÁS EXIGENTES

Conoce lo que la potencia sin igual de las estaciones de trabajo móviles más seguras del mundo pueden hacer en pro de tu imaginación.

Estaciones de trabajo HP Z


Tu trabajo, simplificado. Alto rendimiento y confiabilidad con la última innovación y tecnología líder en la industria. Las estaciones de trabajo HP ayudan a lidiar con los datos, diseños, modelos 3D, análisis e información más complejos. Pero no nos detenemos en el hardware, sabemos que, para liderar el sector, es necesario contar con lo mejor en cuanto a rendimiento, confiabilidad y seguridad de las aplicaciones. Por eso, HP se asocia con los principales socios de software y hardware, para ofrecerle a su negocio la ventaja profesional que necesita.

hp_z_workstation_comgrap

Ecosistema de colaboración HP

HP ha realizado inversiones y desarrollado un ecosistema de socios amplio para garantizar que nuestras estaciones de trabajo se prueban, comprueban y certifican con frecuencia para las aplicaciones de las cuales depende de su trabajo, incluyendo ingeniería, arquitectura, edición de video profesional, animación 3D, salud y cartografía geoespacial, entre otras. HP y los socios colaboran para garantizar que su estación de trabajo, sus aplicaciones y demás componentes de solución crítica se ejecutan sin problemas, desde el primer momento.

Arquitectura, Ingeniería,
Construcción (AEC)

Acelere los flujos de trabajo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción con las estaciones de trabajo HP


Adelántese a la tendencia con la innovación, el alto rendimiento, la capacidad de expansión y la confiabilidad extrema que necesita para entregar sus proyectos CAD y BIM en menos tiempo. Las estaciones de trabajo HP están diseñadas para mantenimiento fácil sin herramientas, e incluyen HP Performance Advisor y HP Remote Graphics Software.

workstation_recomendada_hp
Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl