Novedades AutoCAD 2020

autodesk-autocad-2020-comgrap

 

AutoCAD 2020 incluye muchas funciones nuevas y mejoras del rendimiento, como la nueva herramienta Medición rápida y la paleta de bloques. Estas nuevas funciones y mejoras de rendimiento, se encuentran además disponibles en los siete conjuntos de herramientas especializados con flujos de trabajo, bibliotecas y funciones de automatización específicamente diseñados para diferentes sectores, como arquitectura, diseño mecánico o mapas 3D:

  • Architecture
  • Mechanical
  • Electrical
  • Map 3D
  • MEP
  • Raster Design
  • Plant 3D

 

Con la suscripción a AutoCAD 2020, los suscriptores obtienen acceso completo a las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.

Nuevas características y mejoras de AutoCAD 2020

Inserte de forma eficiente bloques almacenados en galerías visuales.

paleta-de-bloques-autocad-2020

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visualice rápidamente todas las mediciones cercanas en un dibujo con solo desplazar el cursor.

medición-rápida-autocad-2020

Elimite varios objetos innecesarios a la vez con las sencillas funciones de selección y vista preliminar de objetos.

purga-autocad-2020

Compare las diferencias entre dos revisiones de un dibujo sin salir de la ventana actual.

comparar-dwg-autocad-2020

Reduzca un segundo de media cada operación de guardado.

guardado-rápido-autocad-2020

Hasta un 50% más rápida en unidades de estado sólido.

Diseño moderno en color azul con mejoras de contraste y nitidez.

nuevo-tema-oscuro-autocad-2020

Herramientas incluidas en AutoCAD 2020


autocad Architecture Conjunto de herramientas de Architecture: acceda a más de 8.000 objetos arquitectónicos inteligentes. Automatice los planos de plantas y las elevaciones.
2020-Architecture

Mechanical Conjunto de herramientas de Mechanical: Acceda a más de 700.000 piezas de fabricación inteligentes. Automatice la creación de listas de materiales.

2020-Mechanical

Electrical Conjunto de herramientas de Electrical: Más de 65.000 símbolos eléctricos inteligentes para los sistemas de controles eléctricos.

2020-Electrical

MEP Conjunto de herramientas de MEP: Más de 10.500 objetos inteligentes relacionados con la mecánica, la electricidad y la fontanería.

2020-MEP

Plant-3D Conjunto de herramientas de Plant 3D: Cree elementos P&ID e intégrelos en un modelo de diseño de planta 3D.

2020-Plant3D

Map-3D Conjunto de herramientas de Map 3D: Incorpore datos SIG y CAD para respaldar la planificación, el diseño y la administración de datos.

 Raster-DesignConjunto de herramientas de Raster Design: Edite dibujos escaneados y convierta imágenes ráster en objetos DWG.

 

 

¿Cómo instalar estas herramientas?

Para aprovecharse de las características y funcionalidades específicas de cada industria incluida en cada conjunto de herramientas, se deberá descargar cada una de forma individual. Se pueden descargar de dos formas:

  • Autodesk Account: es ideal para los administradores que necesitan descargar los paquetes de software completos y crear implementaciones. Para acceder a las herramientas deberá ir a accounts.autodesk.com para iniciar sesión. Desde ahí, se podrá seleccionar y descargar AutoCAD o cualquiera de las herramientas especializadas.
  • Autodesk Desktop App: es la forma ideal para acceder a los productos, herramientas y actualizaciones directamente desde el escritorio. Cuando una herramienta se encuentre disponible, la app mostrará una notificación en la bandeja del sistema. Abriendo la aplicación y haciendo clic en “Mis Productos y Herramientas” se pueden ver todo el conjunto de herramientas incluidas con su suscripción disponibles para instalar. Por último, se hace clic en cualquiera de las herramientas para instalarla de forma individual.
autodesk-desktop-app