Con RHINO: Crea, Edita, Analiza, Documenta y Renderiza. ¡Rhino no tiene límite de complejidad!

Cuadro comparativo del programa Rhino de las versiones para Windows y Mac

Características Especiales de Rhinoceros 6

Característica de Rhinoceros 6 Ilimitado

Ilimitadas

Herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.

Característica de Rhinoceros 6 Precisión

Precisión

Necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.

Característica de Rhinoceros 6 Compatibilidad

Compatibilidad

Con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.

Característica de Rhinoceros 6 lee y repara

Lee y repara

Complicadas mallas y archivos IGES.

Característica de Rhinoceros 6 Accesible

Accessible

Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.

Característica de Rhinoceros 6 Rápido

Rápido

Incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.

Característica de Rhinoceros 6 Plataforma

Plataforma

De desarrollo para cientos de productos 3D especializados.

Característica de Rhinoceros 6 Bajo coste

Bajo coste

Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Precio asequible.

Novedades de Rhinoceros 6

Rhino es más que un simple modelador. Con un rico ecosistema de plug-ins y un conjunto abierto de herramientas de desarrollo, Rhino se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de desarrollo preferida por aquellos que buscan impulsar el diseño. Rhino 6 incluye mejoras importantes en nuestros SDK gratuitos, mejoras en las API, mejor documentación y más acceso a los comandos de Rhino desde Grasshopper.

Novedades de Rhinoceros 6 Grasshopper

Grasshopper

Lenguaje de programación completamente integrado en Rhinoceros. Grasshopper se ha convertido en una plataforma de desarrollo robusta. Proporciona una base sólida para los que van desde la simulación física hasta el control robótico.

Novedades de Rhinoceros 6 Presentación

Presentación

La presentación es clave, ya sea de un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones.

Novedades de Rhinoceros 6 Visualización

Visualización

La visualización de Rhino ahora es más rápido, estable y utiliza funciones que se encuentran en el hardware gráfico moderno, como sombreadores para GPU y optimizadores de memoria. El resultado es una menor cantidad de errores técnicos de visualización y unos fotogramas más rápidos, constantes y estéticos.

Novedades de Rhinoceros 6 Documentación

Documentación

El modelado es solo una parte del proceso de diseño; también es necesario mostrar cómo se crea lo que se muestra en la pantalla. Se han mejorado partes del flujo de trabajo, desde una interfaz de estilo de anotación, hasta una mejor compatibilidad con DWG y texto enriquecido.

Novedades de Rhinoceros 6 Licencias y administración

Licencias y administración

Nueva opción que permite administrar las licencias de Rhino a través de Cloud Zoo. Consulte los nuevos Requisitos del sistema.

Novedades de Rhinoceros 6 Dibujo 2D

Dibujo 2D

Se ha reescrito completamente para ofrecer mejores resultados, más rápidos, más limpios y más personalizables.

Novedades de Rhinoceros 6 Trabajo fluido

Otras pequeñas mejoras en Rhino

Poder trabajar fluidamente es importante en el transcurso de una prolongada sesión de modelado. Se han corregido cientos de errores menores y consolidado funciones dispares en comandos únicos.

Novedades de Rhinoceros 6 Plataformas de desarrollo

Plataforma de desarrollo

Con un rico ecosistema de plug-ins y un conjunto abierto de herramientas de desarrollo, Rhino es la plataforma de desarrollo preferida por aquellos que buscan impulsar el diseño. Rhino 6 incluye mejoras en SDK gratuitos, mejoras en las API, mejor documentación y más acceso a los comandos de Rhino desde Grasshopper.

Novedades de Rhinoceros 6 Serengeti

Serengeti

Constantemente rhino se esta mejorando para que sus usuarios tengan acceso a la comunidad de Serengeti y a las vesiones WIP. Ésta ùltima versión incluye los desarrollos actuales de futuras funciones.


¿Quieres obtener tu Licencia de Rhinoceros? Completa el formulario de contacto para que una de nuestras ejecutivas se ponga en contacto contigo

Obtén tu versión mas reciente de Rhinoceros, últimos instaladores y service release mas recientes, tanto como para Mac y para Windows. Rhinoceros 6 esta disponible con las magníficas funciones de Rhino 5.

Contacto para que obtengas tu licencia Rhino 6
Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl