Somos distribuidores Exclusivos de ROHR2

Software de Ingeniería pura para análisis de esfuerzo en Piping (Cañerias). Gran solución para plantas industriales.

ROHR2

Sistema CAE para análisis estático y dinámico de tuberías complejas y estructuras de acero.

ROHR2 es el software europeo líder para el análisis de tensión de tuberías, una herramienta estándar para el análisis de estructuras estáticas y estructurales de tuberías.

Tareas de ROHR2

Los análisis de tensión de los componentes de la tubería se pueden realizar de acuerdo con una variedad de especificaciones como ASME, EN, ISO14692, KTA, CODETI o RCCM.
ROHR2 crea la superposición del caso de carga y las ecuaciones automáticamente de acuerdo con la especificación de tensión seleccionada.
ROHR2 compara las tensiones existentes y permitidas. Los resultados se documentarán en listas y presentaciones gráficas. La gama de aplicaciones se completa mediante análisis de presión interna y módulos de cálculo de bridas y boquillas.

Las tareas principales de ROHR2 son el análisis de componentes, la construcción y el análisis estructural de sistemas de tuberías complejos y estructuras de acero asociadas.

SINETZ

Cálculo de estado estable de distribución de flujo, caída de presión y pérdida de calor en redes de tuberías ramificadas e interconectadas para medios comprimibles e incompresibles.

Descripción del programa SINETZ

Los sistemas de planificación integrados con componentes especializados tienen un significado central en la planificación del proyecto. Tal “especialista” es SINETZ, el programa para el cálculo de la caída de presión y la pérdida de calor en redes de tuberías ramificadas y enredadas con secciones circulares, rectangulares y cualquiera, definidas por el diámetro hidráulico.

SINETZ resuelve las tareas mediante el cálculo de la pérdida de presión y temperatura en redes de tuberías ramificadas y enredadas con secciones circulares, rectangulares y cualquier sección transversal, definida por el diámetro hidráulico.

SINETZ calcula la dirección del flujo, la velocidad del flujo y la pérdida de temperatura para secciones de tubería individuales, así como la temperatura y la presión de los nodos individuales, y la distribución de flujo resultante para un sistema entremezclado de cualquier complejidad. Los cálculos para medios comprimibles e incompresibles son posibles.

El cálculo se lleva a cabo para un sistema dado suponiendo un flujo de estado estable. Las redes arbitrarias entrelazadas son solucionables. El cálculo es posible para sistemas abiertos y cerrados.

Muchas empresas conocidas de diferentes ramas industriales confían en la calidad de SINETZ, entre ellas las principales empresas de construcción de plantas, empresas de centrales eléctricas, empresas locales de suministro de energía, empresas de construcción naval, fabricantes de sistemas de ventilación, industria química, fabricantes de componentes y universidades.

PROBAD

Solución estándar para cálculos de resistencia basados ​​en códigos de piezas a presión.

PROBAD es la solución estándar para cálculos de resistencia de piezas a presión basados ​​en códigos. PROBAD es utilizado con éxito durante años en todo el mundo por empresas líderes de la industria de calderas y recipientes, en el diseño de plantas y en la construcción de tuberías. El último estado de las normas en PROBAD y un desarrollo técnico continuo está garantizado por los acuerdos de mantenimiento de PROBAD.

Características de PROBAD

Los factores principales son algunos aspectos destacados de los módulos de cálculo PROBAD:

  • Diseño modular; Esto permite la licencia de módulos individuales en relación con las necesidades de la empresa.
  • Permite no solo volver a verificar las dimensiones definidas de los componentes, sino también diseñar u optimizar componentes.
  • Las bases de datos integrales de componentes de PROBAD incluyen normas y estándares adicionales con respecto a dimensiones, grosor de pared, tolerancias, etc.
  • Las bases de datos de materiales que contienen materiales EN, DIN y ASME son compatibles con los módulos de cálculo.
  • Los valores pueden ser editados o modificados individualmente por el usuario.
  • Los factores de seguridad estándar de las reglas de cálculo se almacenan y pueden modificarse de acuerdo con los requisitos del proyecto.
  • Para todos los módulos PROBAD, las entradas de pantalla y las salidas de impresión están actualmente disponibles en alemán e inglés. El sistema de diálogo proporciona pantallas de ayuda convenientes, ya sea como texto o gráfico.
  • Está continuamente sujeto a cambios técnicos y novedades como también para sistemas de monitoreo, etc.
  • Según los diversos acuerdos de mantenimiento, SIGMA GmbH está obligada a mantener las soluciones actualizadas por lanzamientos anuales, por lo que los módulos PROBAD siempre siguen los códigos / estándares reales.
  • Para los licenciatarios de PROBAD con contrato de mantenimiento, hay una línea directa disponible.
Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl
Open chat
Hola! necesitas ayuda?
Hola! necesitas ayuda en algún producto?