Congreso Latinoamericano BIM Latam 2017 | 7 y 8 de noviembre 2017

La rueda de Negocios BIM, dentro del contexto del Congreso BIMLATAM, tiene como principal objetivo asegurar el encuentro entre los asistentes para ampliar su red de contactos BIM y generar potenciales negocios.
Estamos seguros que estos encuentros potenciarán las relaciones entre los asistentes.
Los cupos son limitados por lo que inscripción para asegurar el suyo debe realizar lo antes posible enviando sus datos y confirmación de participación al correo eventos@cdt.cl

El formato de la rueda será la rotación entre los participantes, propiciando que se conozcan los alcances de servicios y productos entre oferentes o receptores de los mismos con una máxima cobertura, que pueda aprovecharse en reuniones posteriores.
En este sentido es importante que, para lograr aprovechar estos breves encuentros, les aconsejamos asistir con una cuidadosa preparación tomando en consideración los siguientes puntos:
1. En lo posible programe asistir con otra persona de su empresa para que lo apoye en el intercambio de información durante estos encuentros.
2. Garantice que sus datos de contacto estén disponibles, calcule llevar suficientes tarjetas de negocios para entregar.
3. Programe la información clave que deba transferir y apóyela con:

a. Información impresa acerca de su empresa, que respalde sus compromisos y objetivos y que pueda ser entregada en estos encuentros.
b. Asegúrese de proporcionar fuentes donde sea posible ampliar la información de su empresa como sitios web, clientes, etc.
c. Folletos o catálogos con la información de sus productos y/o servicios.
d. Consulte quiénes estarán presentes en la rueda de negocios, programe cómo transferirá a otros, los puntos claves de diferenciación de su empresa en breves minutos.
e. No pierda ninguna oportunidad de contacto porque podrían surgir oportunidades que no había considerado.

MAXIMICE LAS OPORTUNIDADES QUE LE BRINDA ESTE EVENTO.