Nueva imagen | Nuevo logo

isologo-sketchup2021
logo-sketchup-_2021

SketchUp sabe la importancia que tiene preparar el éxito de un proyecto y también la de comenzar desde una base sólida, creando buenos cimientos. Hoy te presentamos la actualización de SketchUp Pro.

SketchUp Pro 2021 incluye nuevas herramientas y funciones, innovaciones, ahorros de tiempo, ayudándote con todos los nuevos desafíos.

Hazlo todo más fácil

SketchUp con su intuitivo paquete de herramientas 3D te permitirá crear, compartir y experimentar
tus proyectos de una manera totalmente nueva.

blank

¿Por qué incorporar SketchUp al flujo de trabajo?
Lo mejor de SketchUp Pro es que…

100% Asequible
Puedes encontrar diversas licencias que se ajusten a tu perfil profesional, docente o estudiante. Encúentralos AQUÍ

SketchUp es Intuitivo y rápido de aprender
Es la herramienta más intuitiva de dibujo 3D, fácil y rápida de utilizar.

Compatible con todos los equipos
No requiere un hardware poderoso. Incluyendo la opción de visualización móvil.

¿Necesitas SketchUp Pro?… Visita COMGRAP.STORE

blank

SketchUp
1 año

blank

SketchUp
2 años

blank

SketchUp
3 años

blank

SketchUp
Docentes

blank

SketchUp
Estudiantes

¡Conoce los nuevos logos de SketchUp!

blank
logo-sketchup-_2021

Algunas Novedades de la nueva versión

Lo nuevo: Live Components

Ahora puedes construir modelos robustos y que a la vez sean flexibles para reaccionar a los cambios de diseño. Para eso llegó Live Components, objetos paramétricos que se adaptan fácilmente a las iteraciones permitiendo cambios rápidos.

blank

Programados con una lógica de modelado que controla su geometría, los Live Components son objetos configurables que se vuelven a dibujar en tiempo real. Live Components, beneficia a una amplia gama de disciplinas, incluyendo la configuración arquitectónica, el diseño de interiores, el modelado según lo construido, la planificación del espacio y los flujos rápidos de concepto o estética.

blank

Live Components, los objetos paramétricos se pueden encontrar en la Galería 3D que ya están disponibles para que los descargues y configures directamente en SketchUp con la última versión.
Una vez hayas seleccionado un componente activo, puedes insertarlo directamente en tu modelo y controlar sus parámetros haciendo clic derecho sobre el componente y eligiendo “Configurar Live Component”. A medida que cambies los parámetros, el componente activo se redibujará para adaptarse a tus necesidades.

PreDesign | Nueva forma de comenzar en SketchUp

blank

PreDesign proporciona información útil que necesitas para posicionar tus proyectos para obtener mejores resultados de diseño desde el principio y también ayuda a comunicar claramente el valor de las propuestas a los clientes.

blank

PreDesign está aquí para mejorar la narrativa de su diseño con observaciones climáticas significativas al mismo tiempo que alivia parte del trabajo pesado de tu flujo de trabajo.

Gestión de Etiquetas Mejorada

blank

Organización
Mejora en la organización de las carpetas de etiqueta. La configuración de modelos para escenarios de diseño, documentación, informes o visualización, entre otros… ahora te resultará mucho más fácil de ubicarlas y trabajar con ellas.

blank

Visibilidad
También puedes controlar la visibilidad de todas las etiquetas en una carpeta al mismo tiempo, para poder activar y desactivar grandes porciones de tu modelo.

blank

Filtro
Ahora puedes encontrar rápidamente una etiqueta en específica y si tus etiquetas están organizadas con una nomenclatura previamente determinada o estándar, puedes filtrar rápidamente por prefijos para seleccionar etiquetas similares y organizarlas en una carpeta.

Aprende a exportar y crear parámetros IFC y Archivos IFC con SketchUp Pro

Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl
Open chat
Hola! necesitas ayuda?
Hola! necesitas ayuda en algún producto?