Potencia y presenta tus diseños de 3D en grandes proyectos reales y completos

SketchUp es la forma más intuitiva y eficiente de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D

Darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. Si quieres un programa que te permita ser productivo y disfrutar en el proceso, has llegado al sitio correcto. SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.

Sketchup programa de diseño y herramienta para arquitectos

SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN CHILE

Características versiones Sketchup Free-Make y Pro

Tu caja de Herramientas 3D

Sketchup para tu escritorio

Sketchup para tu escritorio

Crea proyectos asombrosos con el modelador profesional de escritorio más popular y versátil del mundo. Con SketchUp, si puedes imaginarlo, puedes dibujarlo.

Sketchup layout para diseño en 2D

SketchUp LayOut

Combina modelos 3D con texto e ilustración vectorial en 2D para crear estéticas presentaciones de documentación a escala. ¿Lo mejor? Las actualizaciones de tu modelo se sincronizan con tus documentos.

Sketchup Web accede al modelador premium

SketchUp Web

Accede al modelador online Premium para disfrutar de más opciones de exportación, herramientas de sólidos, estilos y materiales personalizados.

Almacenamiento de sketchup en la nube

Trimble Connect para empresas

Aprovecha el almacenamiento en la nube ilimitado. Colabora con el 3D Markup, asignación de tareas y las herramientas de verificación de conflictos, a través de dispositivos de escritorio, móviles, web y de realidad mixta.

Sketchup viewer para celulares

SketchUp Viewer para móviles

Vas de un sitio a otro? Tus proyectos van contigo: abre y presenta tus modelos de SketchUp en dispositivos iOS y Android, en cualquier lugar.

Sketchup visores XR

Visores XR de SketchUp

Realiza recorridos de proyectos con tus clientes en la oficina o en el sitio a escala 1:1 utilizando las aplicaciones AR y VR de SketchUp. Míralo todo desde una nueva perspectiva.

Más Novedades

¡SketchUp 2020: Tú Espacio Creativo!
La versión se centra en las estructuras de datos y los comportamientos de modelado.
Aumentará tu capacidad de producir impresionantes proyectos de diseño.

Agarres en cajas delimitadoras:

Cuando agarra un punto que está oculto en un objeto (como una esquina posterior o un punto central) y comienzas a moverlo, su objeto se volverá transparente automáticamente. Esto funciona con la herramienta Rotar y Mover.

Características en el programa Sketchup 2020 agarres en cajas delimitadoras

Objetos ocultos:

Notaras en tu menú desplegable que se desacoplo los objetos ocultos de la geometría oculta, esto le dará la capacidad de gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos para una experiencia de modelado aún más fácil.

Características en el programa Sketchup 2020, objetos ocultos

Testimonios Educacionales

Cristian Muñoz
Docente Arquitectura
Universidad San Sebastián

“Sketchup es un programa de uso abierto por los estudiantes por lo cual como universidad hemos considerado que forme parte de ninguna asignatura como tal. Sin embargo, procuramos que los alumnos lo utilicen, ya que es muy sencillo modelar en él. Creemos que un estudiante de arquitectura debe conocer y saber la utilización de Sketchup durante sus estudios”.

Marcela Arancibia
Directora Carrera Arquitectura
Universidad de las Américas

“Como universidad utilizamos este programa en las carreras de arquitectura, diseño y construcción. Las principales aplicaciones que le damos en para modelo básico y espacial, 3d, simulación, exportación a objetos VR e impresión 3d. Sin duda con Sketchup tenemos grandes ventajas para modelar, materializar, contextualizar, cuantificar, explorar la forma y espacio. Recomendamos este software, ya que es fácil aprender y una utilización simple para los alumnos. A su vez, enseñamos a nuestros alumnos que de Sketchup se puede exportar a Revit, importa desde el 3D warehouse, tiene aplicaciones gratuitas, soporta modelado BIM y muchas otras cosas más. Sin duda, es un programa que deben todos los alumnos de nuestras carreras conocer y saber utilizar antes de ingresar al mercado laboral”.

Daniel Pinilla
Arquitecto
Archiplan

“En Archiplan utilizamos Sketchup para arquitectura principalmente por la rapidez y fácil utilización que tiene el programa. Estamos en pleno conocimiento que exporta Revit, lo cual hacemos mucho, sabemos de sus aplicaciones gratuitas adicionales en la plataforma extensión warehouse y una de sus principales ventajas, dada la importación que tiene hoy, es que soporta información para modela BIM”.

Rocio Ultreras
Docente Carreta de Diseño
DuocUC Sede San Carlos de Apoquindo

“Como docente de la carrera de diseño de ambientes me he preocupado especialmente que todos los mis alumnos aprendan a utilizar Sketchup, ya que es un programa muy amigable y de fácil aprendizaje, es decir, es una plataforma sencilla y rápida. Sus principales usos son para modelado, texturizado y recorrido. Personalmente creo que todos los alumnos de carreras de diseño, arquitectura y construcción tienen una excelente oportunidad y a la mano para estar preparados a enfrentar el mundo laboral con total conocimiento de esta plataforma”.


¿Deseas obtener tú Licencia SketchUp? Completa el formulario de contacto para que una
de nuestras ejecutivas se ponga en contacto contigo

Con SketchUp tus grandes ideas se ponen a trabajar. Visualiza tus ideas, importa tus diseños, personaliza tus espacios de trabajo 3D y comparte tus grandes proyectos con el mundo.

Contacto para adquirir licencia Sketchup
Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl