SKETCHUP PRO2019 DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN CHILE


Hemos preparado una forma completamente nueva de usar Sketchup.

SketchUp Pro es la forma más intuitiva y eficiente de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D
Con SketchUp Pro darás forma a tus ideas dibujando lo que quieras, como quieras y en muy poco tiempo. Si quieres un programa que te permita ser productivo y disfrutar en el proceso, has llegado al sitio correcto. SketchUp te ofrece todo un mundo de herramientas personalizables enormemente intuitivas que te servirán desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta la etapa final de la construcción.

Herramientas para tu caja de herramientas 3D

SketchUp Pro para escritorio
Crea proyectos asombrosos con el modelador profesional de escritorio más popular y versátil del mundo. Con SketchUp, si puedes imaginarlo, puedes dibujarlo.

SketchUp LayOut
Combina modelos 3D con texto e ilustración vectorial en 2D para crear estéticas presentaciones de documentación a escala. ¿Lo mejor? Las actualizaciones de tu modelo se sincronizan con tus documentos.

SketchUp Web
Accede al modelador online Premium para disfrutar de más opciones de exportación, herramientas de sólidos, estilos y materiales personalizados.

Trimble Connect para empresas
Aprovecha el almacenamiento en la nube ilimitado. Colabora con el 3D Markup, asignación de tareas y las herramientas de verificación de conflictos, a través de dispositivos de escritorio, móviles, web y de realidad mixta.

SketchUp Viewer para móviles
Vas de un sitio a otro? Tus proyectos van contigo: abre y presenta tus modelos de SketchUp en dispositivos iOS y Android, en cualquier lugar.

Visores XR de SketchUp
Realiza recorridos de proyectos con tus clientes en la oficina o en el sitio a escala 1:1 utilizando las aplicaciones AR y VR de SketchUp. Míralo todo desde una nueva perspectiva.

Mas Novedades

Además de la nueva forma de comprar y de crear con SketchUp, la versión 2019 es más rápida y poderosa que nunca, incorpora mejoras en el sistema y algunas características nuevas.

PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES

Ventana de bienvenida


Hemos actualizado tu ventana de bienvenida para que puedas encontrar fácilmente tus proyectos recientes y acceder a un montón de contenidos de aprendizaje muy útiles.

Capas con líneas discontinuas


Nueva característica, muy esperada, tanto para SketchUp como para LayOut. Las líneas discontinuas te
permiten simplificar tus dibujos y comunicarlos de manera más efectiva.

Herramienta Medición Renovada


Con esta mejora en la herramienta, podrás ver la información de las medidas donde estás modelando. Modela con mayor precisión y eficiencia justo donde estás trabajando.

Contáctanos para más información

Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl