Posibilidades a cada etapa

Haz realidad tus ideas

La impresora stratasys J55 puede ayudarte a realizar una infinidad de ideas de diseño. Presenta una plataforma de impresión rotativa para un acabado de superficie y una calidad de impresión sobresalientes, y cuenta con capacidades multimateriales y configuraciones de materiales para el diseño industrial y mecánico.
Diseñada para un rendimiento constante y estable, la J55 requiere cero calibraciones mecánicas y cuenta con un modo “listo para imprimir”, para que pueda hacer sus ideas realidad, sin interrupciones.

Creada para ti. Para tu espacio de trabajo

Compacta
Cuenta con la mejor relación entre espacio y bandeja de impresión, lo que significa menos volumen en su oficina y un mejor rendimiento.

Libre de olor
El sistema libre de olores utiliza un extractor de aire ProAero para capturar y filtrar eficazmente las emisiones, para una operación segura e inodora.

Ultrasilenciosa
Funciona a menos de 53 decibelios, lo mismo que un refrigerador doméstico.

Rentable
Stratasys J55 hace que transformar su flujo de trabajo a: Un precio accesible, sea una realidad.

Fácil de usar
Aproveche un flujo de trabajo intuitivo de impresión 3D en color en tres pasos: diseño, importación e impresión. Simplemente importe diseños utilizando archivos CAD nativos o formatos de archivo 3MF y envíe los modelos utilizando el software GrabCAD Print.

Calidad
Actualice su proceso de diseño con impresiones rápidas y en alta resolución, y una gama de colores completa; Ahora puede transformar su flujo de trabajo sin tener que transformar su espacio.

blank

Tu ciclo de diseño, simplificado

Complejos: Modelos conceptuales.
Reduce el tiempo dedicado a los modelos manuales y realiza iteraciones de tus diseños iniciales de forma rápida y frecuente. El económico material DraftGrey hace que los modelos conceptuales sean fáciles y asequibles. En el tiempo que lleva hacer un solo prototipo utilizando métodos tradicionales, puede obtener 5 veces más iteraciones de diseño con la impresora 3D Stratasys J55.

Listos: Diseños detallados.
Incorpora color desde etapas tempranas y con frecuencia. Los diseños CMF pueden introducirse semanas antes de lo que permiten los métodos tradicionales, incluyendo piezas impresas con varios colores y texturas. Las piezas impresas en la J55 requieren poco o ningún posprocesamiento, lo que reduce la mano de obra y hace que tu proceso de diseño sea más fluido.

Correctos: Prototipos de alta fidelidad.
Con materiales de alta calidad a todo color y acabados de superficie realistas, la J55 te permite crear piezas que se ven y se sienten como el objeto real. Los prototipos realistas le permiten corregir errores y verificar diseños de manera más eficiente.

Especificaciones Técnicas

Paquete de material: Capacidad de intercambio en caliente (hot-swap), compartimento de material interno, 12 cartuchos de 1,1 kg.

Área de construcción: 1.174 cm²

Modo de construcción: High Quality Speed (HQS) – 18,75 µm

Tamaño y peso del sistema: 651 x 661 x 1551 mm (25,63 x 26,02 x 61,06 pulg.) 225 kg (503 lbs).

Software: GrabCAD Print™

Requisitorios de energía: 100-120 AC – VAC, 50-60 Hz, 6A, 1 fase / 220-240 AC – VAC, 50-60 Hz, 3A, 1 fase

blank
Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl