ADAPTADA A SU EMPRESA, DISEÑADA PARA SU SECTOR


Sus necesidades y aspiraciones nos sirven de estímulo para utilizar nuestra tecnología y materiales con el fin de facilitar una rápida transformación y desarrollar soluciones específicas que cumplan los estrictos requisitos y especificaciones de su sector.

stratasys_impresoras_3d

Durante más de 25 años, nuestra motivación principal ha sido las necesidades de nuestros clientes y sus retos empresariales únicos dentro de sus respectivos sectores, esforzándonos por hacerles más competitivos y eficientes al mismo tiempo además de acelerar su tiempo de comercialización. Nuestros clientes dependen de nuestras capacidades y confían en nuestro liderazgo tecnológico en la impresión en 3D para usarlo como un catalizador que les permita aprovechar al máximo las soluciones de fabricación aditiva.

stratasys-robotic-3d

Materiales, tecnologías e impresoras: cómo tomar la decisión correcta para
su organización y caso de uso

materiales_impresion-3d

Stratasys ha incorporado cuatro nuevas mejoras para las impresoras 3D basadas en la tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) que permiten optimizar por completo determinados modelos para crear prototipos de productos funcionales, herramientas de producción y piezas de uso final para las aplicaciones de fabricación más exigentes.

Las nuevas mejoras que Stratasys ha introducido en sus impresoras 3D FDM permiten ofrecer a la empresa soluciones más resistentes, más sencillas y más rápidas para aplicaciones industriales exigentes.

Nuestras soluciones para las industrias
Aeroespacial – Automoción – Productos de consumo – Odontología – Educación – Medicina

industrias_stratasys_impresion_3d
stratasys-impresion-3d--comgrap
Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl