WACOM ESTÁ DISEÑADO PARA DAR VIDA A TUS IDEAS MÁS EXÓTICAS, CON UN LÁPIZ LIGERO Y PRECISO

Además de software gratuito descargable* acorde a tu estilo.

Cuatro espacios normales Atendemos la pasión de los profesionales creativos de todo el mundo. Nuestros productos y servicios ayudan a los líderes de la industria a explorar nuevos horizontes y establecer nuevos estándares en cine y animación 3D, en diseño industrial, arte digital, desarrollo de juegos y una amplia gama de comunicación y expresión humanas. Wacom se compromete a proporcionar a los talentos más creativos del mundo las herramientas digitales más avanzadas para la expresión y la productividad, y para brindar soporte a la próxima generación de expertos creativos.

wacom-cintiq1

Para entregar valor más allá del hardware


La creatividad estalla con el intercambio y la colaboración. Desarrollamos la plataforma en la nube, la comunidad y las aplicaciones para ayudar a todos a crear y compartir nuevas ideas y expresiones. No tiene sentido tener un bolígrafo ni papel para escribir o dibujar. Nos aseguramos de que haya software y aplicaciones disponibles para los clientes con la experiencia de usuario más intuitiva e inteligente.

wacom-intuos-comgrap

Ayudar a las empresas a ser más rápidas, inteligentes y seguras.


Sabemos que la creatividad es uno de los ingredientes clave en entornos empresariales cada vez más complejos. Proporcionamos soluciones empresariales únicas que permiten a nuestros clientes dirigir sus negocios de forma más rápida, inteligente y con un mayor grado de seguridad. Combinando pantallas de lápiz intuitivas, aplicaciones de tinta y seguridad, ofreceremos soluciones comerciales únicas que reemplazarán los métodos tradicionales en papel y configurarán nuevas formas en el flujo de trabajo empresarial, educación digital, documentos médicos, así como transacciones seguras en línea.

wacom-soluciones-para-empresas

Las tabletas de firma y los monitores interactivos de Wacom le agregan valor a la experiencia de tus clientes.

Con un lápiz de Wacom se pueden capturar firmas electrónicas a mano, rellenar formularios electrónicos, y dibujar y escribir directamente en la pantalla. La tecnología de lápiz de Wacom se diseñó para brindarle a tu empresa todos los beneficios del mundo digital, al tiempo que les brinda a tus clientes una experiencia de uso de lápiz sobre el papel con la que todos los clientes están familiarizados.

 

Contáctenos

Fono: 2 2592 9000 | WhatsApp: +56 9 4197 3260 | Correo: comgrap@comgrap.cl